21 febrero 2012

#7. EL CASO DEL HADA FALSAMENTE AHOGADA - Antonio J.Cuevas

Yo no soy de esos lectores que devoran libros basados en seres fantásticos... mundos mágicos... No he leído nada de Tolkien, ni de otros muchos autores que con menos fama, pero seguramente igual maestría, han creado escenarios irrepetibles. Pero he de reconocer que el título de este libro despertó mi curiosidad y sus 206 páginas me empujaron a enredarme en su lectura. Así que, me animé a probar, y puedo decir que no me arrepiento en absoluto. 
El caso del hada falsamente ahogada está lleno de imaginación y de personajes que, una vez que toman cuerpo en tu mente y les acompañas en sus aventuras y desventuras, te dejan con ganas de seguir siendo su sombra en futuras entregas. 

Un hada es encontrada muerta en el río y, aunque todo apunta a un accidente o tal vez un suicidio, no todos están de acuerdo con dichas conjeturas. ¿Qué habrá ocurrido realmente? ¿Se equivocan quienes piensan que hay alguien detrás de todo? o ¿están en lo cierto y deberían seguir investigando aún a riesgo de perder la vida? No te quedes con la duda. Su lectura es rápida y sencilla, y la historia dura lo justo y necesario para disfrutarla sin caer en el aburrimiento. Cada capítulo supone un nuevo paso en la investigación de Growyn (el elfo detective protagonista de la novela) que te anima a leer el siguiente y desear alcanzar la resolución de la trama. Un libro que podría catalogarse como literatura juvenil pero que en mi humilde opinión no entiende de edades.








"Growyn comprendió lo que la Reina de las Hadas quería dar a entender al situar a su derecha al señor de la oscuridad: la paz iba a seguir, había que dejar sitio a la noche junto a la luz"

El caso del hada falsamente ahogada
Antonio J. Cuevas

Podrás saber más, e incluso leer las primeras páginas aquí.


BOOK TRAILER

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña.
    Debo decir que ya estoy escribiendo el segundo caso de este elfo detective. Intentaré no defraudarte.

    ResponderEliminar
  2. ¡De nada! Digo sinceramente lo que pienso ;-)

    Estaré encantada de acompañar a este elfo en su nueva aventura. Seguro que no lo harás! ;-)

    ¡Muchas gracias por leerme y por comentar!

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

DISFRUTÉ DEL CALOR...