17 junio 2014

#64 SUITE 235 de Norah Bennett

SUITE 235
Norah Bennett
Autopublicación de Amazon
93 páginas (estimación)



Candela es una mujer que ha construido con mucho esfuerzo y poca suerte una vida sencilla en un pueblo pequeño en el que sólo puede tener sueños pequeños. Un día, sale de su casa para pasar unas vacaciones que la llevarán mucho más lejos de lo que marca su billete de tren. Sumida en una encrucijada vital tendrá que tomar una decisión que puede cambiar todo para siempre.

Un relato humano, lleno de sentimientos de todo tipo, una historia contada de tú a tú.

Ay, el amor... o la pasión... o el enganche... o... llámalo X porque en esto del corazón o la obsesión no hay un término que recoja todas sus posibilidades o exprese todos sus matices.

Ay, Candela... botón para muestra de todas esas mujeres que no se valoran lo suficiente y que sus inseguridades y escaso amor propio las llevan por caminos faltos de luz al final.


Esta es la historia de una relación y, sobre todo, la de una chica que debe aprender a verse y a vivirse, que parece haber encontrado la forma de salir de su hastío vital pero que tal vez no sea no es la más adecuada. Y también la historia que certifica eso de que a veces no hay mal que por bien no venga.

Como podéis ver son muchos colores en pocas puntadas, aunque todos dentro de una misma gama y es que, cuando una prenda es pequeña es mejor no abrumar con muchos hilos diferentes cuyos nudos no va a dar tiempo a desatar con destreza. Así, estamos ante un tejido sencillo, fácil de recorrer y que remata bien sus puntadas. 

En ocasiones he querido agarrar a Candela por las solapas y hacerla despertar, en otras he sentido ilusión con ella y compasión por ella.  Y es que, a pesar de acompañarla más personajes, esta es SU historia y ninguno de ellos está desarrollado con la misma intensidad, ni siquiera ese hombre que entra en su vida de quien sabremos lo imprescindible.

Sigo el blog de Norah y disfruto con sus publicaciones, sinceras y llenas de desparpajo, así que podía intuir que su estreno en esto de la autopublicacion iba a ser más que digno :) De lectura fácil y rápida, ha supuesto un agradable paréntesis.

16 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por hacerme un hueco en tu espacio. Me alegro mucho de que hayas pasado un buen rato de lectura y que te haya emocionado con una historia sencilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo leí el año pasado y disfruté mucho con la historia, muy real y con un personaje muy bien construido
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado; lo tengo en espera :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me interesa el tema. Sin duda, lo añado a mi lista.

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta lectura caerá este verano, tengo claro que el personaje es Candela y que esta es su historia...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó mucho este libro: Candela es un personaje bien dibujado. 1beso!

    ResponderEliminar
  7. hola soy laia de www.myvidaentrelibros.blogspot.com te he nominado en mi blog

    ResponderEliminar
  8. A mi también me pareció una lectura fácil y muy amena y agradable
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo disfruté mucho, me alegro que también te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas guapisima!!!!!

    No conocía el libro, y me alegro que sea una autopublicaión y te haya gustado tanto. Aunque he de reconocer que de primeras no me hubiera llamado la atención, tras tu reseña me lo apunto!! Muchas gracias por darme a conocer a otra valiente autora y su historia!! un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!
    No lo conocía pero por lo que estoy viendo en la reseña me recuerda mucho a otro que leí hace tiempo. No creo que lo lea, pero gracias por enseñárnoslo. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El amor da para contar tantas y tantas historias... Precisamente acabo de leer un libro de Julio G. Castillo titulado Corrupción o pureza que le da una vuelta de tuerca a la novela romántica acojonante. Te lo recomiendo. Menos de un euro en amazon. Se titula corrupción y pureza.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  13. me agrada tu descripción a ver si lo busco que lo tenía por casa

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social