13 marzo 2017

BOOKTOUR El corazón & La espada - Sueños

¡Hola costureros!

Semana nueva y título nuevo. Hace poquito que descubrí esta bilogía y su primera entrega, la que hoy os muestro, ya está esperándome en mi Kindle. Se trata de dos novelas de fantasía romántica contemporánea/medieval para mayores de 18. Una combinación que despertó mi curiosidad rápidamente pues nunca he leído nada de estas características.

Su autora, Aoife Awen, escribe con pseudónimo y es una apasionada de la literatura y del cine desde la niñez. 

 Estudió Guion cinematográfico en la Academia Quincedeoctubre y como muchos estudiantes, compaginaba sus estudios con un trabajo de tardes y fines de semana para poder pagarlos.
Ha escrito algunos artículos colaborando en la web Suite101, y varios cortometrajes y largometrajes.

"El corazón & la espada" es su primera novela publicada. En este caso, una duología romántica para adultos, con un toque de espada y brujería, fantasía y ciencia-ficción.
Creció con clásicos cinematográficos de los 70 y 80 como Legend, La princesa prometida, Flash Gordon, Superman, Jóvenes Ocultos, Dentro del laberinto, Lady Halcón... y "El corazón & la espada" es un pequeño homenaje a todo ello.

Como guionista y apasionada del cine, el rock y los videojuegos, Aoife Awen es una autora muy visual y sus libros se leen rápido. Palabras textuales de quién ha leído alguna de sus historias, "es casi como si vieras una película, incluso con su propia banda sonora".
Fuente Goodreads


498 Páginas
Amazon 

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un chico imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia éste aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.
Arlan el Gato es un guerrero del Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.
Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades, pero también de peligros. Esto es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor a través de dos mundos, contada por sus protagonistas.

¿Qué os parece? Lo cierto es que estoy deseando ponerme con Sueños, su temática me intriga y la biografía de su autora lo hace para mí aún más apetecible.


3 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leerlo porque no puede tener mejor pinta. Además, hoy he visto una reseña que lo ponía super bien, así que tengo grandes expectativas puestas en él.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Lo cierto es que hace un ratito he leído una reseña del libro y tiene una pinta estupendo. Espero leer tu opinión cuando te animes.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por hablar sobre el libro! ^^ Me quedo por aquí ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)