22 abril 2017

Concurso Libros y Literatura

Hola costureros

Me asomo para hablaros de un concurso que ya viene siendo un clásico por este blog. Es el que frecuentemente organiza la web Libros y Literatura, junto con Cursos de libros y literatura y Autoedición Profesional. No hace mucho os comentaba mi participación en uno fotográfico que también ellos pusieron en marcha, pues bien, esta vez presentan un concurso de reseñas. Sortean lotes de libros tanto por participar con una reseña en el concurso como por difundirlo y yo... ¿han dicho libros? ¡No puedo dejarlo pasar!

¿Y cuál es la reseña con la que participo?
No me costó mucho decidirme pues es una reseña a la que le tengo cierto cariño.
¡Ahí va!


RESEÑA AQUÍ, ¿le echas un ojo?

Os dejo las bases abreviadas:



BASES ABREVIADAS PREMIOS LIBROS Y LITERATURA 2016-2017
1. Destinatarios: Podrá participar cualquier persona residente en territorio español que tenga un blog cuya principal temática sea literaria.
2. Modalidades de participación: Se puede participar solo en el sorteo de lotes de libros publicando las bases, o en el sorteo y el concurso de reseñas publicando las bases y presentando una reseña en el concurso. Los requisitos que hay que cumplir en cada modalidad son:
2. 1.  PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LOTES DE LIBROS, solo tienes que redactar un post en tu blog hablando de este concurso y mencionando los coordinadores con sus correspondientes webs, que son Libros y LiteraturaCursos de Libros y Literatura y Autoedición Profesional. El post tiene que estar visible en la página principal de tu blog y debe contener: 
a) Estas bases abreviadas.
b) Los banners del concurso, o bien en formato .gif  o .jpg (a continuación os dejo un ejemplo, tenéis más entre los que elegir en su web).


Los banners deben ir enlazados a la página web del concurso: http://bit.ly/premioslyl, para que otros blogs puedan conocerlo.
Una vez publicado el post, has de enviar un correo electrónico a concurso@librosyliteratura.es para informar a Libros y Literatura de tu participación en el sorteo. En ese correo debes incluir el enlace del post publicado*, las redes sociales en las que hayas hecho difusión de tu post con las bases, tu nombre y apellidos, población, país de residencia y nombre de tu blog.
2.2. PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE RESEÑAS, tienes que cumplir todos los requisitos del punto 2.1, y además, en el post que publiques deberás indicar que participas en el concurso de reseñas y la reseña con la que participas. Puedes volver a copiar la reseña completa en el post o indicar el enlace a la ubicación del post original en el que publicaste la reseña. Solo se admite una reseña por blog participante y esta puede ser nueva o ya publicada en tu blog**.
3. Fechas: el plazo de participación en ambas modalidades comienza el 21 de abril de 2017 y finaliza el 14 de mayo de 2017 a las 23:59 h (hora peninsular española) .
4. Jurado: un jurado compuesto por miembros del equipo de Libros y Literatura hará una primera selección, y un jurado experto e independiente formado por escritores y editores elegirá las tres mejores reseñas. El fallo se publicará el 11 de junio de 2017.
5. Premios: 
5.1.Los premios son 380 libros, 5 ejemplares de cada uno de los títulos que puedes ver en nuestra lista de premios (http://www.librosyliteratura.es/premios-libros-y-literatura-2016-2017-2.html)
5.2 Entre todos los participantes en los Premios Libros y Literatura 2016-2017 se sortearán 16 lotes de 20 libros de las editoriales más importantes.
5.3. Los tres ganadores del concurso de reseñas serán premiados con un lote de 30 libros (primer premio), un lote de 20 libros (segundo premio) y un lote de 10 libros (tercer premio).  También participarán en el sorteo de los lotes de libros.
Solo se realizarán envíos en territorio español.
Libros y Literatura podrá descalificar a aquellos participantes que no envíen el enlace directo al post publicado o a aquellos que no hayan cumplido con todos los requisitos requeridos en las presentes bases de los Premios Libros y Literatura 2016-2017.
** Los participantes del concurso de reseñas deben ser los autores de la reseña con la que se presentan y poseer todos los derechos sobre esta. La participación en este concurso no implica la cesión de ninguno de esos derechos.
Consultad las bases completas en http://bit.ly/premioslyl

¡Muchísima suerte a todos los que os animéis a participar!

11 comentarios:

  1. Hola! Que concurso mas bueno, me alegro que participes ,haber si me animo que el premio es jugoso, suerte preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Anuca!!! no había oído hablar de este concurso pero iniciativas como éstas siempre son de agradecer!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Justo vengo de un blog que hablaba de lo mismo. Espero que tengas mucha suerte!! Me parece muy original, atrevido y valiente una historia erótica desde la perspectiva masculina. Una visión distinta de lo que normalmente se lee; y hablo desde la experiencia que yo tb escribo dentro de este género. Me apunto la novela porque tengo muchísima curiosidad. La única pega para mí es que es una trilogía y, en general, no es un formato que me atraiga. Por cierto, sin intención de ofender ni restar importancia a las letras que es de lo que se trata, el autor me parece una monada *_* Un saludo desde el blog “Las historias de Sartre”. PD: Tengo activo dos sorteos en el blog, por si te interesa participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliette, ¿a qué novela te refieres?, en esta entrada hablo de Una tarta de manzana llena de esperanza, la reseña con la que participo en el concurso, y es una novela juvenil :)
      Me pasaré por tu blog, muchas gracias por leerme y comentar!
      Un besin

      Eliminar
  4. Hola,

    Qué concurso más interesante, te deseo mucha suerte :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte para el sorteo y que te vaya bien en el concurso. Lo mejor es que es jurado profesional.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo cierto es que veo muy difícil ganar, pero como el solo hecho de participar me permite optar al sorteo de algún que otro lote de libros... pues tiento a la suerte jejeje
      Un besin

      Eliminar
  6. Hola! Madre mía, que premio más suculento.. mucha suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social