El porqué de este costurero


La costurera 
Entregada al lenguaje en todos los sentidos. Logopeda y estudiante del Grado en Lengua y Literatura Española, no hay modo de comunicarse que no adore. Todos tenemos algo que contar y el derecho a hacerlo del modo que sea. Ávida lectora y humilde escritora en eterno proceso de aprendizaje. Ayúdame a propagar la magia de la comprensión y la transmisión, la fantasía y la realidad, la diversidad... la originalidad... 


Muchas gracias por tenderme la mano, muchas gracias por leerme.



Imagen del blog

Tejiendo Ideas... Cosiendo Palabras surge de mi pasión por la literatura y de mi deseo de llevar un "diario de abordo" de todos mis viajes al mundo de la fantasía, ya sea como capitana de mis historias o como marinera de las de otros

Mis reseñas son, ni más ni menos que, mi opinión personal acerca de una lectura y, como opinión que es, totalmente subjetiva. Déjame la tuya, contrastar puntos de vista enriquece este enorme patchwork del que formamos parte todos los lectores ^_^

Los autores de todos los libros aquí recogidos tienen mi más sincera admiración independientemente de que su prenda me haya gustado más o menos. Me están regalando aquello que bulle en su imaginación y eso es más de lo que puedo pedir.

Los RETALES (fragmentos que me han gustado especialmente del libro) han sido cuidadosamente escogidos evitando spoilers o información que pueda dañar a la obra o a su autorSi quienes han tejido esas palabras no están conformes con su publicación, que no duden en contactar conmigo para solicitar su retirada pues no tendré ningún problema en hacerlo. Encontraréis la inmensa mayoría de ellos en el álbum de fotos de mi página de Facebook que lleva ese mismo nombre.

Actualmente los publico en mi página de Facebook, si eres una de las agujas que engrosan mi alfiletero pásate por allí, visita el álbum "Retales" y si no estás de acuerdo con su publicación házmelo saber.

Las imágenes han sido seleccionadas de entre el contenido de este enorme costurero que es Internet (algunas de ellas, en concreto, son cortesía de FreeDigitalPhotos.net). Si quien se esconde tras el objetivo  no está de acuerdo con el uso que de la suya hago, no tiene más que comunicármelo y la eliminaré. 

La imagen que da personalidad al blog, recogida en su cabecera y de nuevo en esta página, ha sido adquirida con licencia estándar a través del banco de imágenes Fotolia.


MIS LABORES son, sencillamente, pedacitos de mí que espero disfrutéis, y si no es así hacédmelo saber para poder seguir creciendo. Mi aprendizaje se nutre de vuestros comentarios y os estoy infinitamente agradecida por el tiempo que me regaláis.





Lo que ha traído consigo la creación de este espacio: los lazos estrechados con otros bloggers... autores... lectores... es todo un regalo para mí. Gracias a todos por estar ahí, sois los corchetes sin los cuales esta prenda no podría sostenerse.


Muchas gracias por formar parte de este enorme CLUB DEL PUNTO


ANA EVA SUÁREZ ÁLVAREZ
Anuca

tejiendoideas.cosiendopalabras@gmail.com






8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bienvenida! Estas en tu casa.
      Me alegro mucho de que te haya gustado mi rincón ;)
      Un besito

      Eliminar
  2. Precioso blog, Anuca! Me parece original, bonito e interesante. Con tu permiso, me quedo por aquí.

    Saludos,

    Caro Musso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Considerare en tu casa =D
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola!

    Me ha encantado tu blog. Te lo digo sinceramente. Lo he encontrado muy original a la par que muy maduro. Me quedo también yo por aquí. Yo estoy empezando pero espero ir aprendiendo e ir creciendo poco a poco. Te invito a que te pases aunque son pocas las entradas que he publicado. Bueno, te animo a que sigas con este estupendo espacio. Te saluda otra amante de las letras, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lyre, por pasarte y por tus palabras. Acepto tu invitación sin dudarlo un momento ;)
      Un besito

      Eliminar
  4. Una cosa, ¿De dónde sacastes la idea de que fuera un costurero, los libros las prendas...? Es que ya llevo un tiempo preguntándomelo y no está en ningùn sitio del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nuno!
      Pues surgió un poquito por casualidad. Buscaba algo original, diferente... y, la verdad, leer una buena novela me hace sentir tan confortable como el estar arropada con una buena prenda... manta... tejido... Los lectores empedernidos somos capaces de abstraernos con una historia, de sentirnos en la piel de lo que narra; en definitiva, de vestirnos con ella por unos días. De este tipo de reflexiones y emociones surgió la idea, luego sólo tuve que hacerme con términos y conceptos de costura y darle la mano a todo tipo de metáforas que me venían a la cabeza.
      Espero haberte resuelto tu duda. Muchísimas gracias por tu interés.
      Un besin

      Eliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)